Hacemos excelentes
trabajos en suelos

Una gran experiencia
Profesionales eficaces, meticulosos y cuidadosos
Maquinaria de última generación
Asesoramiento a la medida

Realizamos abrillantado y pulido de suelos

Si estás buscando una empresa especializada en abrillantado y pulido en Gijón, nosotros ofrecemos unos servicios para suelos de solvencia contrastada. Proporcionando la solución específica que requiere cada tipo de superficie. Así, garantizamos la respuesta idónea a las necesidades de viviendas, oficinas, instalaciones públicas, establecimientos comerciales y de hostelería.

Conoce todo lo que ponemos a tu alcance

Desde Asturnor cubrimos las demandas de clientes en Gijón y localidades aledañas. Disponiendo de maquinaria de última generación que asegura la adecuada hendidura de las superficies. Con el objetivo de eliminar mejor los arañazos y propiciar la adecuada cristalización en todas las modalidades de suelos, como mármol, terrazo o hidráulicos.

Así mismo, en nuestras operaciones de pulido y abrillantado de superficie aplicamos sucesivamente granos de diversos tamaños hasta lograr el afinado requerido. Utilizando después los productos líquidos que más prestaciones ofrecen en cristalización. Al tiempo, que si resulta necesario también efectuamos reparaciones de piezas rotas.

Obtén un asesoramiento personalizado

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada en este ámbito facilitándote una óptima orientación especializada. Un asesoramiento particularizado que te garantizará la obtención de la solución más idónea para tu suelo.

Así, si estás buscando especialistas en abrillantar y pulir suelos no dudes en contar con Asturnor. Llama a nuestras oficinas en Gijón. Muy gustosamente te atenderemos e informaremos detalladamente sobre todo lo que podemos aportar.

Pulido en Gijón

Si estás buscando una empresa especializada en abrillantado y pulido en Gijón, nosotros ofrecemos unos servicios para suelos de solvencia contrastada

Top