Limpiamos
y acondicionamos comunidades

Una gran experiencia
Excelentes profesionales
Servicios eficientes y exhaustivos
Precios económicos

Realizamos mantenimiento de comunidades

Si buscas una empresa especializada en limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de comunidades en Gijón, nosotros desarrollamos unos trabajos impecables. Contando para ello con un personal altamente especializado y experimentado. Un equipo de profesionales que además está dotado de los utensilios y productos de limpieza más avanzados del mercado. Garantizando así unas inmejorables prestaciones, tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que tenemos.

Conoce todo lo que ofrecemos

Desde nuestra empresa en Gijón cubrimos todas las necesidades de las comunidades en limpieza y mantenimiento de:

  Portales
  Recibidores
  Escaleras
  Rellanos

 

  Plantas
  Ascensores
  Patios de luces

 

  Garajes
  Terrazas
  Piscinas comunitarias

 

Así mismo, también ofrecemos la máxima flexibilidad en cuanto a periodicidad de los trabajos. Proponiendo una temporización a medida. Igualmente, ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de contratar programas reforzados de limpieza. Ideados para edificios con mucho trasiego.

Obtén un asesoramiento particularizado

Asturnor proporciona a todos sus clientes una atención personalizada. Poniendo a su disposición toda nuestra experiencia en este ámbito para facilitarles un óptimo asesoramiento. Una orientación particularizada con la que aseguramos la mejor respuesta a las necesidades de las comunidades.

Así, si estás buscando especialistas en mantenimiento de comunidades no dudes en contactar con nosotros. Llama a nuestras oficinas en Gijón. Estaremos encantados de atenderte y detallarte todo lo que podemos ofrecer.

Mantenimiento de comunidades en Gijón

Si buscas una empresa especializada en limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de comunidades en Gijón, llámanos

Top