Cuenta con los mejores
expertos en limpieza

Una gran experiencia
Servicios de máxima calidad
Profesionales cualificados y expertos
Precios económicos

Hacemos limpiezas de obra

Si buscas especialistas en limpiezas de obra en Gijón, nosotros proporcionamos unas acreditadas prestaciones en este ámbito. Ofreciendo unos servicios esenciales para constructoras, empresas de reformas y particulares. Ya que garantizamos unos excelentes trabajos con los que dejamos los inmuebles en un estado impecable. Totalmente listos para su entrega tras la realización de la obra.

Conoce nuestras soluciones de limpieza

Desde Asturnor en Gijón llevamos a cabo unas limpiezas sistemáticas, eficaces y pormenorizadas en:

  Todo tipo suelos
  Paredes y techos
  Cristales, persianas y cortinas
  Mobiliario y espejos

 

Nos amoldamos a cualquier inmueble

Ofrecemos cobertura particularizada para oficinas, locales comerciales y viviendas. De modo que, por ejemplo, en estas últimas respondemos eficientemente a las necesidades concretas de acondicionamiento de cada dependencia doméstica. Desarrollando las tareas específicas que requieren:

  Cocinas
  Cuartos de baño
  Salones
  Salitas

 

Efectuando unos trabajos muy cuidadosos en superficies delicadas.

Igualmente, proponemos unas programaciones de limpieza con periodicidades a la medida. Al tiempo, que si lo demandas también te podemos asesorar para establecer tanto la modalidad como la temporalización de servicio más idónea para ti.

Así, cuenta con nosotros si buscas una empresa especializada en limpiezas generales o limpiezas de obra. Llama a nuestras oficinas en Gijón. Muy gustosamente te atenderemos y te expondremos en detalle todo lo que podemos aportar.

Limpiezas de obra en Gijón

Si buscas especialistas en limpiezas de obra en Gijón, nosotros proporcionamos unas acreditadas prestaciones en este ámbito

Top