Hacemos limpiezas
eficientes de persianas

Una gran experiencia
Los mejores profesionales
Utilización de productos especiales
Asesoramiento a la medida

Somos expertos en limpieza de persianas

Si buscas una empresa especializada en limpieza de persianas en Gijón, nosotros tenemos un gran bagaje en este campo. Ofreciendo todas las soluciones de acondicionamiento que puedan demandar oficinas, comercios y particulares. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que conocen la calidad de nuestros servicios. Proporcionados además a unos precios muy económicos.

Aportamos unas excelentes prestaciones

Las persianas están muy expuestas a los agentes atmosféricos, particularmente en sitios con las características climatológicas que hay en Gijón. Así mismo, su óptima limpieza resulta importante para transmitir una adecuada imagen de viviendas, locales comerciales y empresas. Por eso, desde Asturnor nos esmeramos por proporcionar unos trabajos exhaustivos y eficientes. Disponiendo para ello de profesionales cualificados que utilizan los productos más idóneos en función de los materiales de la persiana, tales como madera, aluminio, plástico, PVC, etc.

Somos totalmente flexibles

Ponemos a tu alcance una periodización a la medida de los trabajos en persianas. Dándote la oportunidad de escoger unos programas de limpieza totalmente particularizados según tus demandas. Igualmente, en caso de que lo requieras también te podemos asesorar para establecer la modalidad de servicio más adecuada para ti.

Así, si estás buscando excelentes especialistas en limpieza de persianas no dudes en contar con Asturnor. Llama a nuestras oficinas en Gijón. Será un placer atenderte e informarte en detalle sobre todo lo que podemos aportar.

Limpieza de persianas en Gijón

Si buscas una empresa especializada en limpieza de persianas en Gijón, nosotros tenemos un gran bagaje en este campo

Top