Somos expertos
en limpiezas profesionales

Una gran experiencia
Personal cualificado
Medios avanzados
Precios económicos

Tu referente en limpieza de cristales

Si estás buscando una empresa especializada en limpieza de cristales en Gijón, nosotros tenemos una amplísima experiencia en este ámbito. Proporcionando unos servicios de la máxima calidad, fruto del buen hacer de un inmejorable equipo de profesionales. Dotados además de todas las herramientas y utensilios precisos para ofrecer a nuestros clientes unos trabajos impecables.

Conoce todo lo que ponemos a tu alcance

Desde nuestra empresa en Gijón proporcionamos unas soluciones de limpieza con las que haremos que tus cristales reluzcan. Atesorando una dilatada trayectoria de trabajo en:

  Viviendas habituales
  Segundas residencias
  Oficinas

 

  Colegios
  Centros deportivos
  Locales comerciales

 

  Restaurantes
  Hoteles

 

Así mismo, cubrimos tanto las demandas puntuales como las programadas. Aportando en este sentido una periodización a la medida, que incluye también la posibilidad de ofrecer un servicio intensivo. Todo ello asegurando en cualquier caso una interferencia mínima en la actividades habituales de los lugares donde operamos.

Obtén un asesoramiento completo

Ponemos a tu disposición todo nuestro bagaje facilitándote un óptimo asesoramiento especializado. Una orientación particularizada enfocada en cualquier aspecto que requieras de la limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de cristales. Así, no dudes en contar con nosotros si buscas expertos en limpieza de cristales. Llama a nuestras oficinas en Gijón. Será un placer atenderte y exponerte en detalle todo lo que ofrecemos en este campo.

Limpieza de cristales en Gijón

Si estás buscando una empresa de limpiezas en Gijón, desde Asturnor te garantizamos que obtendrás unos trabajos impecables

Top